you said move on, where do i go?


profile

Hello! My name is Vanessa and I'm 16! I'm from Spain and I love writing! Just That :) comment plz!
strikeitalicbold

misc
Tuenti: vanessa clave de sol
oh wait, tagboard if you have one.

friends
your links go here,
AnitaPidre
miotroblog
bff

thanks
Layout© * étoile filante
inspiration/colours: mintyapple
icons: cablelines
reference: x / x

Past
noviembre 2009
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
title: siete♥
date: lunes, 28 de diciembre de 2009
time:6:39

Anahí se está planteando muy seriamente contarle a A. que lo quiere con todo su corazón, que quiere ser su adicción, el eco de su risa, la frase preferida en su voz. Quiere ser su intuición, el ángel que siempre le cuida, la chispa de su vida... Quiere contarle que es el único hombre que la hace volar, pero tiene mucho miedo, cree que es muy poquita cosa para él... Porque ¿Desde cuándo los chicos bonitos se fijan en las chicas pequeñazas y sin nada especial? Ella piensa que A., como todos los chicos del barrio está coladito por Carol, que… obviamente es la típica chicaperfecta con una personalidad de lo más cambiante, y sobretodo tiene miedo porque es una chica más tímida de lo normal y cuando más los necesita… sus sentimientos se escondes en el rincón más profundo de su corazón y no se dejan ver.

Pero lo que Anahí no sabe es que A. no está coladito por Carol, y que sólo necesita una pequeña señal para lanzarse a por ella… porque como estás pensando ahora mismo, él no es, para nada, un chico tímido.


comment? / top


title: seis♥
date: miércoles, 23 de diciembre de 2009
time:6:51

[..]

- Y.. ¿Sigues yendo a baloncesto?

- No.. me aburrí.

- No te gusta el entrenador de este año ¿no?

- No es eso..

- ¿Es feo, entonces?

- Para nada.. tiene unos ojos preciosos.

- Seguro que no más que los tuyos.

.. Y ella no supo que decir mientras por detrás se oían las risas pícaras de un par de señoritas que lo habían oído todo. Y el amor que sentía por él se veía reflejada en sus ojos.. la mirada de Anahí nunca consiguió engañarle.



comment? / top


title: cinco♥
date: sábado, 5 de diciembre de 2009
time:9:33

Tu olvida todo lo que nos separa y empieza a disfrutar un poco de todo el amor que quiero regalarte.. ¿Sabes? Hoy en día no hay mucha gente que regale amor.. pero el mío es todo para ti, deja de pensar en el resto del mundo.. mírame a los ojos y siénteme, devuélveme todo el tiempo que he pensado en ti convertido en caricias, apréndete de memoria todos los lunares que hay en mi espalda. Olvídate de la soledad impuesta y recuerda siempre que te quiero. Sería absurdo ver un amanecer más sin el roce de tus manos en mi cuerpo.



comment? / top